Acerca de nosotros

 Frixio casa del bordado

 

  • Frixio es una empresa dedicada al diseño y confeccion de prendas de vestir bordadas a mano, estamos comprometidos con diseñar prendas exclusivas, innovadoras y de alta calidad, ofrecer una excelente atención a nuestros clientes y realizar los despachos de manera oportuna.
  • Mision: Ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de prendas de vestir bordadas a mano, comprometida con la calidad del producto, innovación y diseños ajustados a la petición de nuestros clientes. actualizando los requerimiento de tecnología y mercadeo adecuado donde cada proceso cumpla con los estandares de la más alta calidad sin perder la escencia del arte manual de los bordados de Cartago.
  • Visión: Continuar siendo la empresa líder a nivel nacional de los bordados hechos a mano y consolidar nuestro mercado internacional con la dinámica y compromiso social que nos ha caracterizado.

Cartago, Valle – Colombia

Sin etiquetas

Comentarios

  1. Frixio Cristian

    Responder

    Aquí puedes compartir tus pensamientos, dudas e inquietudes que puedas tener, te responderemos lo antes posible

  2. Maria maximiluana mosquera hurtado

    Responder

    Me gusto mucho un conjunto que les compre hace poco….me gustaria que cuando tengan colecciones nuevas y en tallas grande 20 en blusa y 16 en pantalón…me lo hagan saber..para seguir snimandoles a comprarles..muchas gracias

    • FRIXIO

      Responder

      Hola Maria, claro que si te tendremos en cuenta 😉 saludos!

Comentarios

error: Content is protected !!