Semana de la Moda en Cali | Noticiero 90 Minutos

Septiembre 26 2018 Semana de la Moda en Cali resalta prendas
inspiradas en el arco iris.

Colección Nine Colors | FRIXIO – Hecho a mano & Miguel Becerra diseñador

Visita nuestro stand en el Pabellón de Moda | Cali ExpoShow 2018

STAND 26

FRIXIO – HECHO A MANO

FRIXIO HECHO A MANO
LANZA SU NUEVA COLECCIÓN EN CALI EXPOSHOW 2018 DE LA MANO DEL DISEÑADOR MIGUEL BECERRA

La reconocida casa de diseño Frixio Hecho a Mano de Cartago (Valle del Cauca), presentará en la pasarela de Cali Exposhow una fantástica colección de prendas de vestir bordadas a mano.

 

De la mano del diseñador vallecaucano Miguel Becerra, esta será una excelente ocasión para apreciar el talento ancestral de las bordadoras de Cartago.

 

 El desfile de Frixio Hecho a Mano en colaboración con Miguel Becerra tendrá lugar en la Base Aérea Marco Fidel Suárez el sábado 29 de septiembre a las 5pm.

 

Frixio Hecho a Mano presentará en Cali ExpoShow 2018 su colección Nine Colors, una colección 100% bordada a mano por artesanas de la ciudad de Cartago, cuyo talento es reconocido a nivel nacional e internacional porque preservan la cultura y tradición del arte milenario del bordado a mano.

 

De la mano del diseñador vallecaucano Miguel Becerra, esta colección está inspirada en las montañas, el café, las llanuras, los cielos abiertos, el mar, el sol, los atardeceres cartagüeños y nuestra gente, para transportarnos a vivir una experiencia llena de creatividad y mucho colorido. Cada prenda está elaborada en lino de la más alta calidad. La paleta de colores incluye rojo, amarillo, violeta, blanco, naranja, verde, azul intenso, fucsia y coral.
Serán en total 20 looks confeccionados por el equipo de Frixio y 40 artesanas bordadoras de Cartago que trabajaron de manera incansable día y noche durante dos meses. Miralba Sánchez, representante de Frixio, afirma “esta invitación de Fenalco para participar en Cali Exposhow es una gran oportunidad para posicionar a Cartago como cuna cumbre del bordado y magnificar la labor del trabajo 100% hecho a mano por las madres cabeza de hogar que hacen parte de nuestro equipo”.

 

Los accesorios que complementarán el desfile fueron diseñados por Alexandra Jiménez, mientras que el calzado es de la marca Payanes Cuero. La pasarela se podrá apreciar en la Base Aérea Marco Fidel Suárez este sábado 29 de septiembre de 2018 a las 5:00 pm.

 

Esta será la primera vez que Frixio Hecho a Mano estará presente en el máximo evento de la moda caleña. Con esta participación la casa de diseño espera seguir consolidándose como la empresa líder, tanto en Colombia como en el extranjero, del arte manual de los bordados de Cartago.

FRIXIO - Hecho a mano


Miguel Becerra Diseñador


Cali Expo Show 2018